7.11.10

Love Song.

No imagino como actuar cuando estés frente a mi no podría ni hablar yo ya se que sera así. Es extraño ya lo se es que extraño estar sin tisiempre hay gente alrededor no puedo verte así. En alguna parte te has metido que no puedo dar contigo ¿donde estas? Con tanta gente acá a mi lado el paisaje no es el mismo ni siquiera te conozco y se que será distinto. Nada que me pueda hacer parar uso esa fuerza, reciclo y voy por mas nada que me pueda detener regla numero uno no hay nada que me pueda detener. Sueño con vos nada me hace sentir mejor me enciendo con vos no puedo entender lo que me decís en alguna parte te has metido que no puedo dar contigo. ¿Donde estas? Amor con tanta gente acá a mi lado el paisaje no es el mismo ¿Donde estas? En alguna parte te has metido que no puedo dar contigo ¿Donde estas? con tanta gente acá a mi lado el paisaje no es el mismo OH, no Nada que me pueda hacer parar, nada que me pueda detener.

1 comentario:

Jeny dijo...

QUE LÁSTIMA PERO NO PERDISTE ANDA AL CONTRARIO DIJISTE LO Q SENTÍAS :)