8.11.10

Se metieron en mi vida y robaron un pedacito de mi corazón: AMIGOS.

En este año se paso volando lo se, pero para resumirlo se metieron pequeñas cosas en mi vida este año llamada/o Amigos. Esa palabra y esas pequeñas o grandes cosas que hicieron por mi o que hicieron por sus seres queridos deben pensar como yo; "Que son lo más importante en sus vidas y que sos muy especiales". Recién termine de ver mi carpeta y dentro de los folios de los separadores hay millones de cartas de mis amigos (en cada separador) Ya no se donde van a quedar sus cartas a parte de mi corazón, en mi puerta esta lleno faltan las paredes lo se pero voy a armar algo grande para tenerlas de recuerdo y siempre pensar lo que es una hermosa palabra puede cambiar tanto tu vida y es: una valiosa amistad. Ellas y Ellos me cambiaron la vida, cuando entre en ese colegio no pensé que me iban a tomar confianza tan rápido (aclaro soy muy callada cuando hablo con personas desconocidas). Y principalmente ahora somos un grupo feliz en el grado, a pesar de peleas por las tareas de que porqué no me pasaste esto y lo otro.
Por otro lado, mi mejor amiga una chica simpática, hermosa y sobre todo confiable. Ella sabe que cada vez que hablo con ella me saca una sonrisa por más que me levante mal. Ella sabe que por más de que no estemos en el grado juntas, siempre pero siempre ella va a estar junto a mí siempre. Ella es la mejor amiga que haya existido en el mundo, siempre hablando de ellos diciendo siempre: "Me lo olvide amiga, ya fue, ya fue". Pero ellos siempre van a estar en nuestros corazones y por más que no digamos que no nos gustan más, nosotras vamos a saber siempre que nos van a seguir gustando.
La palabra "Amigos" viene de: bello a hermoso, no se que hora es pero ya a esta hora estoy diciendo pelotudeces es n o r m a l. Otro mi mejor amigo es un pibe que si sabe lo que es el amor, nunca tuve un amigo como él, que me escuche, que me entienda y por sobre todas las cosas que este siempre conmigo. Es uno de los mejores amigos que puede existir el si que es una persona que sabe, y que entiende todo y te da consejos el es una persona mas hermosas de las que puede haber existido en el mundo,
Tengo amigos de distintas provincias que desearía tenerlos acá siempre al lado mío aunque sea compartiendo una charla, una salida o puede ser un chat jajaja, ellos saben que a pesar de 3.541562.4651.0654.06 de Km. que estemos, siempre van a estar en un espacio en mi corazón porque fueron y son una parte de mi vida por más que no los escuche y no los vea personalmente.

· Esos amigos que: Siempre estuvieron conmigo les voy a agradecer siempre, por todo lo que han o hicieron por mi y por sobre todas las cosas por brindarme su amistad.

· Esos amigos que: Siempre están en las buenas y en las malas por más que uno este peleado con el otro siempre hay solución en hablar y estar todos unidos.

· Esos amigos que: Siempre me ayudan a seguir adelante y a eliminar errores que he cometido y que hecho en mi vida.

· Esos amigos que: Siempre se van a llamar amigos ellos y que nunca los voy a olvidar porqué siempre van a estar en mi corazón y si algún día no los veo, siempre va a ver una salida por hay y millones de charlas para contar.

· Esos amigos que: Siempre con un "Hola, flor", con un "Te quiero muchísimo", y con un "Te amo mejor amiga" siempre van a alegrar mi corazón pero siempre con un "Hola" de ellos voy a estar feliz siempre.

· Esos amigos que: Siempre me sacan una sonrisa, que siempre están, que me divierten tanto y que me hacen reír hasta llorar a esos si que se los llaman amigos.

Por eso voy a seguir adelante, no voy a caer ni tropezar con alguien que me pueda impedir a parar, voy a estar siempre con ellos, voy a vivir la vida con ellos y voy a aprender a valorarlos, por todo lo que han hecho por mi.

No hay comentarios.: