26.1.12

Mi vida me pertenece... pero no tengo la paz mundial







Pensé que me había liberado, ya vez me recupero mas que la mayoría. Pero soy medio delirante, es demasiado misterioso. Atraviesas mis muros como un fantasma. Y me como cada día uno por uno. Soy orgulloso como un león en su guarida. No hay forma de negarlo, una nota para llorarlo. Estás enredada en mi cabeza. Viejas costumbres difíciles mueren, viejos soldados solos desvanézcanse, viejas costumbres difícilmente mueren, más duro que la lluvia de Noviembre, viejos soldados solos desvanézcanse, viejas costumbres difícilmente mueren, lo suficiente para sentir el dolor…



No hemos hablado en meses, ya vez he estado contando los días. Sueño con tales humanidades, tales demencias. Estoy perdido como un niño y llego tarde. Pero nunca he tomado tus abrigos, ya vez no he puesto bloqueo en mi teléfono. Actúo como un adicto, solo tengo que tenerlo, no puedo dejarlo en paz. Viejas costumbres difícilmente mueren, más duro que la lluvia de noviembre, viejos soldados solos desvanézcanse, viejas costumbres difícilmente mueren, lo suficiente para sentir el dolor.



Y no puedo renunciar a ti, no puedo dejarlo en paz. Y es tan difícil, tan difícil… lo suficiente para sentir el dolor. Viejas costumbres difícilmente mueren. Más difícil que la lluvia en Noviembre. Viejas costumbres difícilmente mueren. Viejos soldados solos desvanézcanse. Viejas costumbres difícilmente mueren. Lo suficiente para sentir el dolor.





tiempos
lejanos
y
...



No depender de nadie y que nadie dependa de ti, tiene un precio... la soledad. Te hace pensar en la importancia de amar, para no sentirte vacío aunque no seas correspondido. (Para comprender el significado del amor es importante no esperar nada a cambio y a veces implica sufrir, pero el dolor te hace trascender).


Muchas gracias por el que ve el video. 
La música es universal y un gran artista como Mick Jagger trasciende a través del tiempo.

2 comentarios:

Pablo Galván dijo...

Muy buena la canción. No la conocía, pero me gustó mucho. Saludos! ;) te sigo...

Anónimo dijo...

Tremenda canción... Me gusta mucho, y: No depender de nadie y que nadie dependa de ti, tiene un precio...la soledad. Te hace pensar en la importancia de amar, para no sentirte vacío aunque no seas correspondido(para comprender el significado del amor es importante no esperar nada a cambio y a veces implica sufrir, pero el dolor te hace trascender). ESA ES LA VERDAD!!!