15.2.12

Una actualización al Blog... (del siglo XXI)


Hay días en los que estoy bien y días en los que estoy mal...
pero para resumirlo las cosas están saliendo más que bien
 de los que me las imaginaba.




No se si estará bien decir que "Mi blog esta abandonado" es que... tengo ganas de escribir 
pero siempre pongo algunas boludeces que cuando pasa el tiempo las veo, y me siento como una pelotuda.


Días como hoy, nada resulto mal... 
Me cambie de colegio al Buckingham Quilmes' School, justo estoy viendo el uniforme y ¡me va enorme!...



Nunca pensé que de mudarse a la casa de algún familiar, iba a resultar algo extraño… pero no, estuve días sin conectarme de la pc, y me olvide particularmente de las cosas que me hacían mal. 
Salí a todos lados y disfrute cada momento.



 y creo
que días
como esos
me traen
paz…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno que la estés pasando bien. Los días de paz son los mejores!!
Que andes bien ;)