13.3.11

Mi tierra se movio.

Estuve pensando, queriendo saber y decir preguntas estupidas que me salen, mirando la televisión, viendo cuantas cosas suceden en el planeta y por todo el mundo además de que la seguridad que quieren las personas no hay y entre otras cosas que suceden día por medio. Pienso y digo que tenemos que ponernos de acuerdo en campaña y pensar en el futuro de nuestro planeta, solamente eso quise poner en el blog, no se si se me ocurre algo después de publicarlo (es obvio que muchas cosas), pero quise publicar algo que me interesa y los temas de el planeta como a mi me encanta que sea todo relacionado con los planetas, contaminación y demás quise poner algo que capas les llegue interesar aunque sea un poquito. Otro día, hablaré de cómo van las cosas y que pasaron en esta semana que pasó espero que el lunes no los odie tanto y ¡que empiecen una linda semanita!

 

3 comentarios:

Jeny dijo...

Son terribles las cosas que están pasando :S
Yo también te quiero mucho Flor espero que hayas comenzado re bien ! a mi también me tienen a ful en el cole -.- nos dan con todo jaja

Pablo Galván dijo...

La verdad soy demasiado "racional" como para creer que la tierra es rencorosa y se venga de nostros, pero si esa creencia ayuda a que tomemos conciencia sobre el daño que hacemos, bienvenida sea ;) me gustó tu blog! te sigo!

J. dijo...

a mi me preocupa mucho lo que pasa, porque poco a poco el mundo se va destruyendo, y en gran parte es nuestra culpa, no hay mucha conciencia en la sociedad aunque ultimamente se esta tratando el tema mucho mas que hace años, lo que cual entre todo es algo positivo (mas vale tarde que nunca, no?)
yo tambie estaba igual que vos sin voz la semana pasada ): pero ya se me paso :B
suerte con tu amiga ! un beso ♥