24.3.11

El sonido del silencio II

Lo mas parecido a la ausencia del sonido es amar en silencio. La angustia, el dolor tienen sonido. Suenan a nudo en la garganta, a lluvia, a frío. El odio, tiene sonido suena a gritos incrustados. . . La cobardía, tiene sonido suena a murmullos atormentados. Pero amar en silencio, tiene un dejo de tristeza sabe a tinta en el tintero a tacañería. Amas en silencio, y un día te encontras mudo, lleno de palabras que te atormentan. Hasta quedarte sin palabras...
Y llega el silencio, el silencio es ausencia. Como la luz en la oscuridad, nos muestra lo que hay.
Ahora que soy solo silencio, creo entender porque tanto miedo al silencio,
al sonido del silencio.


Hace 11 días no publicaba algo en el blog, no es por despecho a no escribir sino que a no se que contar lo que pasa hoy en día. Me descargo en una hoja después la rompo, con una persona o con el face de una manera de hablar o pensar en mí para poder escribir una entrada que cueste salir bien. Hoy más que nada un minuto de silencio se puede recontramilodiar porque sin el hablar nadie vive o tal vez, no se. Esta semana salí, con amigos, salí por ahí no me puedo quejar empecé no tan bien el cole, me gusta mi grado y como me manejo con la amistad de mis amigos. Me enferme, estuve enferma contándo no se si una semana o más pero no da para que me enferme después de una fiesta y estando tomando bayaspirina y agua, dolores de cabeza y como siempre la histeria que odio.
Espero que esta semana que estamos y disfrutar una minis vacas de 4 días poder p asarla bien, la mía comenzó bien me corté el pelo recién, y mañana a salir con amigas ¿Y vos como la empezaste? :)

7 comentarios:

Laaii ♥ dijo...

Te sigo ♥ Tal vez la necesidad de contar lo que te pasa es tan fuerte que por eso la contas en una hoja o con alguna persona y despues como que no hay ganas de contarlo nuevamente por aca. Tal vez esa sea la razon.
Y con respecto al texto, me gusto mucho :D

Anónimo dijo...

me encanto tu blog, es chulisimo

Pablo Galván dijo...

Jaja... y bueno, lo mismo te aguantamos hasta que tengas ganas de publicar xD buenisimo el texto de arriba! saludos! ;)

Jeny dijo...

Amar en silencio es terrible :/ yo antes hacìa entradas cada cinco dìas masomenos para que no se note tanto mi bipolaridad jajajajajajaj en fin pero iugal estoy tardando cada vez màs en hacer entradas cada vez màs me cuesta salir de la misma situaciòn en la que estoy me encuentro como atrapada.... o cambio demasiado o no cambio que cagada :/
Te quiero mucho Florencia :)

FlorenciaRomano dijo...

que linda foto

J. dijo...

me encanto el texto del silencio ! un beso ♥

Mariposa dijo...

Hola, me gusta tu blog.
Tienes razón, me identifico contigo..el silencio tiene sus propios sonidos...muchas veces duelen.

Saludos