12.11.10

¡Pues por el momento lo que tienes eh, solamente me entretiene eh, eh!♪

Y yo te pregunto ¿Pa la felicidad dime que es lo que trae? Y que no me haga daño y me consuele, para lo que en la vida más duele

Hoy limpie todo mi cuarto, cambie de lugar , para liberarme de todo y despejarme un poco y disfrutar de la vida que tengo (¿se nota que estaba rre aburrida para ordenar mi cuarto no?). Termine de arreglar a las 18:15, después a las 20:00 me acosté a la cama y pensé mucho, me distrajo un poco la tele pero pensé y de tanto pensar se me cerraban los ojos de a poquito y me termine durmiendo una hora y 47 minutos maso menos. Después cene y me pelee con mi papá y como se perfectamente que hay 3 teles arriba ni daba para subir prender la tele y acostarte pero bue, termine de comer y me fui arriba a mirar MTV, después de “probablemente” de mirar tele por 2 horas, bajé y la PC me llamo pero no andaba Internet hace un ratito, pero me digné a escribir y a escuchar música fuerte que eso me ayuda a descargar de lo que pienso y siento. Y acá  sonaba una cumbiancha mal ¿pero pibe mira que no eran las 4 de la mañana, para escuchar tan fuerte la música? ¡Eran las 23! Volvamos a lo nuestro, voy a ponerme las pilas y pasar las 3 materias que me lleve Y quiero empezar el verano para mí ¡YA!

2 comentarios:

Jeny dijo...

pufff yo hice lo meesmo jajaja arreglar mi pieza era un lío tremendo ir al colegio ajja re que dormí todo el tiempo. Hice gim, fui a comer acon amigos al boliche y bue no tengo sueño asi que me puse a leer las nueevas entradas!

Anónimo dijo...

Me encanta tuu blogg! Pasate por el mio y me dices! Un besooo! http://fanaticobsesion.blogspot.com/