11.11.10

Cambiar de aire.

“Que lindo sería fumarse algo, despejarte un poco, flasheando Y sin nada te importara ¿No?”

Se que estaría bueno hacerlo pero por el bien de mi salud y mi vida no lo haría.


-Ando un poco loca (digamos) distraía con mucha incertidumbre de no saber ¿Cuál será mi destino?, ¿Y con quién? , no es que ande RE necesitada es que a mi vida le falta amor. . .


-Ando con la suerte al 0%, ni con un pendejo ni nada, para colmo subí un kilo y hago dieta no como a la noche y meriendo más que bien.


La verdad no se porque vivo si total me doy cuenta que ni suerte tengo y que al pedo vivo, se que hay un punto de mi vida que detesto y es encontrarme con el todos los días y me enamora mas, porque en su presencia no es fácil olvidarlo.


-Hoy casi chocamos con mi papá todo por ese auto que se incrusto entre nosotros no se que sería si chocábamos, sin suerte, sin nada solamente tengo una mejor amiga que si me escucha, me comprende y me ayuda con mis errores.


-Y acá esta sonando “Alika” un tema que me gusto mucho y ando escuchándolo miles de veces No se donde te vas a esconder, porque pronto viene el amanecer y todos tu cara vamos a ver, entrando con una duda y pensar que mañana será un gran día.


-Sabemos que “Siempre que llovió, paró” Y que todo lo malo, siempre tiene un final así es la vida. Una de cal y otra de arena. . . solo hay que tener paciencia.


-Y que las cosas malas de la vida no van a ser eternas. Así que ¿alguien estará esperando a que llueva? Si YO así se va todo lo malo entre mí y que vuelta la buena vida (Todo vuelve es LEY).


Y alguien pensara que necesito un buen cambio ¿no? Bueno si quiero un buen cambio en mi vida, ojala que se termine 2010 y empiece 2011 con una buena suerte y sin problemas en la vida. Sabemos que a veces la vida tiene dos caras; una buena y una mala ¿no? Bueno por ahora quisiera tener la buena y con cambios sin dar vueltas atrás. . .

2 comentarios:

Motor Psico dijo...

Estoy exactamente igual qe vos. jaja

Bárbara. dijo...

La paciencia es la madre de la ciencia.
[PERO DUELE]
Cuidate!