23.8.11

7. mentiras de mármol.


Quiero hablar pero no me salen las palabras. El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé que hacer, no sé que decir, no sé que sentir. Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho pero hasta hoy, creo que nunca había conocido el dolor. La medida del dolor es el amor, no hay dudas: mas amas, más grande es el dolor .El dolor, uno haría lo imposible por no sentir dolor. No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir, lo que duele es el amor; el dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata .No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que puede apagar este dolor. Yo te amo y si hace falta morirme para arrancarme este amor, yo te juro que lo voy hacer, me lo voy a arrancar y te voy a odiar. Hasta que logre olvidarme de vos y cuando eso pase, cuando ya no sienta nada por vos te juro que nunca más voy a amar, nunca más.

1 comentario:

Micol dijo...

En pocas palabras ..
El amor es una reverenda M I E R D A !
& enamorarse, aún más.
Bue, re resentida