9.7.11

3. El reemplazo celestial

Ya te escuche mucho, ahora escúchame vos a mi:

Yo también probé, yo también estuve con flacos, pero decime una vez que yo te haya hecho sufrir a vos. Lo primero que sentí cuando los vi, los escuche fue un gran dolor, sentí que te perdía para siempre ¿y sabes que? esta pendeja como me decis vos,  tiene mucha mas calle que vos y ella juntos. Me di cuenta que yo no perdí nada, vos perdiste, cuando una persona que te quiere te lastima es como si el medico que debería curarte en realidad te enfermara, perdes la confianza para siempre, perdes el respeto y tarde o temprano, el amor. Hay cosas que se pierden y las encontrás; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre. Yo perdí muchas cosas en mi vida, una oficina de objetos perdidos llena tengo, estas empezando a perder primero me perdiste a mí, ahora vas a perder la ilusión cuando esa flaca que no es una pendeja, se aburra de el pendejo que sos y te deje en banda. Recién ahí te vas a dar cuenta de lo que perdiste y de lo que nunca vas a recuperar.


¿Y que será de aquel recuerdo que yo sentí en ese cuerpo?,
que yo se muy bien no volverá, ¿Que sentirá todo este tiempo?,
¿Quién jugará todos sus juegos?, que yo se muy bien no volverá. . . .

4 comentarios:

Desencantada dijo...

Perder a una persona, seguro... él te habrá perdido, pero vos te puedo asegurar que la fé no la vas a perder nunca... nada es para siempre, todo se transforma, quizás sea una fé distinta pero va a estar ahí. No sé si se entendió, en fin (?).

J. dijo...

che, que buena reflexión ! es como todos deberían pensar en esa situación, yo me di cuenta tarde cunaod me sucedió, pero al menos lo hice..
ojalá estes bien y como leí te falt apoco para tus 15, tenes que disfrutar esta etapa a full ! un beso ♥

Jeny dijo...

Pues es la verdad una intenta olividar de mil formas y no importa de que manera lo hagas tratar de olvidar a alguien es recordarlo eternamente -.- tengo fè en que llegaràn cosas mejores en el momento justo como han llegado las primeras :) te quiero mucho mi flor :)

Jesa dijo...

Gorgeous photo!