14.4.11

Quiero volver para poder respirar.

Allí fui feliz y sé que lo seguiría siendo hasta que la muerte viniera a por mí. No era feliz gracias a las personas que me rodeaba porque francamente, no había personas. No, no hace falta que releas lo que escribí, has leído bien; no había personas. Aquello que veía cada vez que salía de mi habitación o simplemente cuando paseaba por el mercado no eran como yo y tampoco podría decir lo que eran porque no lo sé. Sólo sé que son seres mejores que los humanos, seres indefensos sin intención de dañar sólo de hacer feliz a los demás. Te hacen reír sólo con sacarte aquella larga lengua, te escuchan con sus enormes orejas y cuando terminas de hablar sonríen como un niño cuando le das un caramelo de fresa. Por las noches duermen a tu lado para que no pases frío. Te reciben por las mañanas con el desayuno en la mesa de noche y no dejan de mirarte hasta que te lo comas entero.
Adoraba aquellos momentos, aunque sabía que no volvería jamás porque aquello fue algo que sólo se repite una vez. ¡Y es que necesito volver para poder respirar!

Y un lugar así podría existir?
Pues, debería...

Un mundo diferente, un lugar donde me siento yo misma, donde simplemente yo feliz.

¡Hoy solo guardo cartas viejas. Que encierran falsas promesas, Y más las leo y más te alejas. . .Uo Quiero olvidarte y no me dejas!

2 comentarios:

Jeny dijo...

Hola Flor :) me gusta esta entrada parece que te estàs ocigenando (? me gusta me gusta yo tambièn me saquè las lacras de encima :!
Mi vida el otreo dìa me hablaste por el chat del face y viste lo caca que es se me re desconecta :/ anda para la bosta espero poder habalrnos prontito un besote gigante :)

erum dijo...

""Nice sharing. Find latest Jobs in Asia,Europe,Africa & Gulf and all over the world at http://toppakjobs.blogspot.com""