2.2.11

February y y y

La entrada “Todos tenemos días malos” digamos que si, no se si puede decir que hoy fue el “peor” día pero por un lado no. No me quiero poner cursi con las palabras que siempre digo, anoche me cargaron el crédito y me llego un msj de una personita que nunca pensé que iba a mandar.

No tengo muchas cosas nuevas para contarles, no tengo muchas ganas de expresarme estoy prometiendo algunas cosas de la lista, menos una Internet.

Se que soy muy pelotuda escribiendo cosas así, que no tenes nada para decir que decir cosas que ni yo las pueda entender, no se si es el sueño o otra cosas que no me puede abrir los ojos para poder entenderme a veces no me entiendo a mi misma.

Esta semana me libere un poco de todo lo malo que había en mi, salí y las disfrute con amigos y familiares, esperó que en la semana que estamos las disfrutemos más que un domingo aburrido y creo que es mejor que está realidad es más fea.

1 comentario:

Jeny dijo...

Te quiero mucho Florencia y no me tenés que agradecer nada :)
te deje otro premio en mi blog un besote enorme !