31.1.11

Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor Flor (!)

Salio todo bien tu operación, me tenías preocupada al saber que no querrías que nadie te vaya a ver. Estoy feliz de tener una amiga, compañera, hermana como vos no se puede explicar lo buena persona que sos y lo fuerte que sos. Piba te bancas cada cosa que te pasa y por todo sonreís siempre mi amor. Eso me gusta de vos que a pesar de todo sonreís, estás feliz, sabes perfectamente que te amo y siempre te lo voy a decir me gusto conocerte estos 2 años que pasamos juntas entre, amores, tristezas, felicidad(es) y sonrisas y que siempre sigas así NUNCA cambies porque sos hermosa como persona así. Vos sabes todo y no te lo tengo que decir en un blog pero me gustaría que las personas te conozcan como sos una persona increíble. Vos tenes el título de amiga, compañera, hermana y hasta puede ser de psicóloga jaja y no te lo tengo que decir. Sos muchísimo amiga, gracias por aguantarme en todo y por todo lo que hice, no te dejaría por nada y siempre cuando te necesito vos estás, INCONDICIONALMENTE siempre vos sabes que yo;

(ahora en un ratito me voy
a mudar para tu casita
y a sacarnos fotos sesis jajaja )

TE AMO MUCHO


3 comentarios:

Ponni Giirl dijo...

que linda amistad :) me encanto el blog, te siigo ♥

Laaii ♥ dijo...

linda dedicatoria :D mandale saludos (? jajaj

Eliana dijo...

Escribo para decirte que tenes un premio en mi blog, pasate cuando puedas (: besos.