23.1.11

Missing is little

1. Prometo que en estas semanas que quedan las disfrutaré.
2. Prometo que voy pasar las materias y de grado.
3. Prometo que no voy no llevarme ninguna materia en este año.
4. Prometo que si voy a estudiar mucho para rendir bien.
5. Prometo que lo mejor para mi es estar con amigas y pasarla bomba.
6. Prometo que no voy a abandonar a las personas hermosas que eh conocido el año pasado y espero que conozca más este año.
7. Prometo dejar de lado el vicio de la pc, por un buen tiempo.
8. Prometo cortarme el pelo como yo quiera.
9. Prometo buscar un nueeeeeeeevo amor.
10. Prometo cambiar mi mundo.

Son 10 cosas que prometo (seguro que me olvido de algunas y claro que son estúpidas), digamos que pensé un poco de las cosas que voy a llegar a prometer creo que no voy a hacer algunas que mencione. Voy a ponerme las pilas en estas 6 semanas que quedan de vacaciones maso menos y voy a disfrutarla(s), me iré de la pc por un buen tiempo y no enloquecí en totalidad aún, mi cama, súper tapada y me voy a ver la tele (probablemente que no haya nada, menos que gh), asi qué te voy a extrañar aunque sea un poquito descargarme o publicar boludeces en el blog. Y algo vicioso por último, voy a escuchar por última vez el tema de Cosculluela mucho vicio con ese tema hoy.

1 comentario:

Laaii ♥ dijo...

Te tomo la palabra lo de pasar de año y ponerte a estudiar, espero qe lo cumplas porqe es un bien para vos :) (yo prometo lo mismo, asi qe no sos la unica) ajaja. Esta re cambiado tu blog ♥