1.12.10

Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal... Queda una vuelta de tuerca más.

Allá voy, contra viento y marea otra vez, una misma pelea. Ni siquiera sé si vale la pena, pero tengo ganas de probar… si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más.


Acá estoy, me agarras despeinado. Estos son, mis tesoros guardados una flor, un buen vino picado, un saquito de té que esta usado, un impuesto de amor del que siempre estuve excepto hasta hoy. Y ahora sé, que puedo estar sin vos. ¿Cómo hacer, que pueda estar sin vos?


Me perdí, creo que andaba p e n s a n d o… me encontré, por algún lado d u da n d o si es por mí, si las vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a la soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar.


No me vi, me tomé por sorpresa arranqué, y bajé la cabeza manejaba un triciclo prestado, me la puse contra una pared y ahora tengo un pedal en la mano, el manubrio quebrado, me lastimé. Y ahora sé, que puedo estar sin vos.


¿Cómo hacer, que pueda estar sin vos? Corazón, que es tan fácil quererte. Con o sin razón, no me animo a perderte. Si tu boca, respira cerveza, si tu metro cincuenta y monedas desnudo sobre el colchón es poesía en carne viva es esta canción.

5 comentarios:

Jeny dijo...

Yo siento

que el viento

me sopla

de nuevo

al oído

la frase ideal ♪
aguante lpda!!!!!!!!!! me siento identificadisima ocn esa frase :)

Emi dijo...

yo justo estoy escuchando las pastis ♥ y hoy es gracias a vos que mi miedos tienen terrror ♫

y respecto al imbécil este, él vive en una eterna depresión, y en 8 meses las veces que logré que me cuente algo, son contadas con una mano y no lo iba a hacer por el hecho de que el cada vez que se enoja o se harta o lo que sea de mi, me larga cosas como 'me das asco y bla bla' después soy su princesa, él es un bipolar, posta posta

un beso :)
.-

FlorenciaRomano dijo...

las pastilllas como los amo

o dijo...

hey :)**
i really like your blog and i hope you follow me back ;*
xoxo Cuuks

Anónimo dijo...

amo las pastillas, me encanto tu blog, te sigo si qeres pasate por el mio :)