10.11.10

Maldito&Cortamambo♪

Maldito y cortamambo: Ese ingrediente que se hace dueño de nuestra costumbre, le gana la partida al más valiente, maldita y cortamambo; la incertidumbre.
Maldito y cortamambo: El condimento que te hace tensionar hasta los dedos, que te genera falsos escarmientos, maldito cortamambo y cruel, el miedo.
Maldito y cortamambo: Ese aderezo que roba tu control, te deja tieso. Con la mirada la full, pidiendo ayuda. Que si se instala ningún camino es seguro. Que te envenena y lo ves todo más oscuro. Maldita contramambo y cruel, la duda (cruel la duda).

Pero a no desesperar, desesperados, que si es el miedo “quien nos roba la sonrisa’’ como el ave fénix, derrotado, el coraje renace de las cenizas. Y ya no habrá mas duda dentro mió, “no mas incertidumbre como antes’’. La fuerza y la firmeza frente a un lió serán junto al valor, mis tres amantes. Y volverá la duda desafiante, con todo su poder de “resentida,” cuando el valor se haya tomado el raje. Tarde o temprano raja toda amante y así va transcurriendo nuestra vida: entre duda valor miedo y coraje. . .

1 comentario:

Mas que Felíz; dijo...

me encanto tu blooog!!! te re sigo :D