17.7.10

Bendito sábado.



La vida es como una caja de bombones: nunca sabes qué te va a tocar. (Forrest Gump)"

Claaaaaaro "nunca sabes lo qe te va a tocar", ¿pero para que dudarlo no? si para colmo yo en estos días tuve unas ganas de llorar, gritar, hacer que desaparezca y ni pensar en nadie solo en mi, en que tengo que hacer en estas dos semanitas sin colegio (: , ¡en preparar saaaaalidas, eventos, fiestas! y pensar en él, en el tiempo libre que esté &las benditas llamadas VACACIONES, empezaron (:  planear todo los santos días que se vienen: ♥ LunesMartes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo. 


(Teamo mucho mejor aamiga; gracias por ser como sos, por ser la persona que comparto todos los días una sonrisa, carcajada o abrazo, sos mucho :)

Ahora sí a pegarme un nnoni como nunca he dormí, de lo cansada que estoy ya ni ganas de nada y no se si voy a dormir como hay un casamiento acá al lado, no se por los gritos, música, qe hablaan(?, dios ya ni se que hacer, Mi mejor amigo se enojó conmigo porque no le salude, le salude i el hay cagandose de risa con Emilia, si fuese que si yo me reiría con alguien i me salude después ni me acuerdo(?, pero se perfectamente que se muere por hablar conmigo, como el viernes me enoje con el i dijo, me voi a buscar otra mejor amiga, igual por mí no me importa, pero los recuerdos no qe vivimos no lo voi a olvidar, se nota mucho que tengo ganas de sacarme o descargarme, si no? Bueno pero ni el sueño me deja así que ahora si me voi i si me mandan msj en pleno nnoni, me levanto i no duermo más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

V-A-C-A-C-I-O-N-E-S
al fin comenzaron :D jaaj
(estudiar ¬) :/

un beesi linda♥

ALA_STRANGE dijo...

y ami me toco una caja de bombones vacía. VAcía de vida

Laaii ♥ dijo...

dios, como me encan tan tus entradas..tienen de tdo y muchos colores.. ♥
Jaja vas a dormir un monton en tus vacaciones :P
que tes biienn