11.7.10

Escuchas si esto esta mal, esto esta bien pero no escuchas a tu corazón♫

Actualmente. Estoy aprendiendo muchas cosas y viviendo un momento muy importante para mí. Intento hacer las cosas lo mejor posible, y creo que por fin he encontrado un trocito de mi camino. Al menos creo saber lo que quiero, y ya es mucho. Tal vez empieza a verme a mi misma con mayor claridad…Al final, la vida posiblemente se resuma a eso: encontrar el espejo adecuado.
No sabes lo que valesy cuando lo sepas será demasiado tarde
Definitivamente, el tiempo forma parte de (mis) cosas más importantes de nuestras vidas. Vivimos en función de el, observándole sin poder controlarlo ni pararlo. Siempre corre igual, de la misma forma, pero no siempre parece ir a la misma velocidad. Sometidos a el, hemos aprendido a organizarlo, asignándole unidades de medidas, para así intentar aprovecharlo, o malgastarlo. A veces, parece que nos falta. Otras, no sabemos muy bien hacer con el. Últimamente, no veo pasar el tiempo, y lo prefiero. Formo parte de las personas que necesitan rellenar cada segundo del día con cualquier actividad para sentirse bien, Prefiero el cansancio al aburrimiento, pero también necesito un poco de paz, momentos de tranquilidad, que me permitan observar un poco el tiempo, verlo pasar, saborearlo un poquito, como cada domingo…

&a aunque recién me dicen que esta semana viene y después VACACIONES, yo no voy a pasarla bien digamos que “voy a estudiar” para poder rendir bien aunque pediré permiso para salir (al cumple de Flor y por el día del amigo). Así que blog te dejaré un mes solo sin palabras pero si que voy a expresarme aunque sea en una hoja o con una persona, no veremos aproximadamente en Agosto. Y para ustedes pásenla muchísimo MEJOR (en ves de estudiar como yo) en el día del amigo. Chauchis (:

3 comentarios:

arpía de uniforme dijo...

me alegré tanto cuando lei la parte de que vienen las vacaciones (l
y bueno aaaaanimos, nada ni nadie es perfecto che, y el estudio no es todo. DIVERTITE me llevo hasta a la profesora y la paso bomba.

Bruja † dijo...

gracias por pasar por mi blog y tomarte la molestia de leerme :D
y amm suerte con el estudio pero
tambien diviertete un poco
siempre ayuda distraerse C:

Anónimo dijo...

aaaa estamos iguales u.u
yo tamb tengo q estudiar para rendir las 2 previas LPM :/
jaja
un beesi linda♥