4.3.10

Harta de vos

Una pregunta muy repetida en mi vida es, si esa persona que los otros desean ver de MI va a completarme como persona, si va a hacerme feliz, plena en todo sentido algún día. ¿Me cuestiono si los demás están en lo cierto, cuando ven defectos en mi?, aunque yo solo note los que las personas no ven en mi .HARTA de interrogarme, tratando de buscarle una explicación a todos los episodios de esta vida.¿HARTA DE hacerme la cabeza, pensando si los verdaderos amigos van a estar SIEMPRE?, ¿o es solo una frase , que la mayoría de las personas la utiliza como un versito, como tradición?.(¿Me pregunto si seré YO el problema?, ¿la piedra en el camino, o el error son todas las COSAS O SITUACIONES en las que en realidad me equivoco?). Tan difícil es ver la realidad de las cosas, siempre existe un obstáculo, que nos lo impíde.¿Me pregunto si alguien se dará cuenta algún día de mi ausencia cuando falte ?- TODOS necesitamos que alguien nos entienda ,que nos escuche, que nos mime , solos no podemos, alguien con el cual enfrentarnos a este mundo, a este sistema ideológico que nos han impuesto, a esta cuestión de que el hombre domina al propio hombre , pensando en que unos tienen mayor poder o soberanía sobre otros, ya sea por raza , por dinero , por características físicas , etc. La vida NO es eso, cuando lo aprenderemos,… y sigo cuestionándome… porque es así, el hombre es tan COMPLEJO, siempre terminamos dándonos cuenta de que las cosas no son como en realidad creímos que eran. Y siguen formulándose preguntas … esas preguntas a las que CREEMOS que tenemos la respuesta , pero si lo volvemos a pensar , o lo miramos desde otro punto de vista , todas esas creencias , esas respuestas , se derrumban .Nunca terminaremos de conocer a alguien o a algo , por mas de que todo nos indique que somos expertos en ese tema , somos muy incrédulos pretendemos tener todo el mundo a nuestros pies sin ni siquiera mover un dedo .Y me pregunto… , ¿cual será mi siguiente pregunta? ….

No hay comentarios.: