2.3.10

En ese día tan especial.


Para ese encuentro, quebraré las lágrimas & borraré las penas. Me soltaré el pelo &caminaré descalza, espantaré aquellas voces y permaneceré en el silencio. Pintaré con colores las paredes negras y brillará el sol todo el tiempo que quiera. Susurraré mis palabras y no escucharán otras. Volaré por las nubes sin componía y sonreiré falsamente a la multitud impaciente. Acallaré aquellas voces que me hablen sin propósito y me quedaré en silencio. En la despedida, no diré nada: me iré sin palabras. Devolveré las voces a los que les falten y dejaré que se despidan si eso es lo que desean me pondré mis zapatos y echaré a andar. Borraré todos los ruidos y gritos y caminaré en silencio. Devolveré las lágrimas a quienes les pertenecen y el sol se acallará cuando él lo apetezca. Para, el siguiente encuentro estar esperando sobre la nube, sonriendo a la gente sin colores y observando miradas que no miran, viendo despedidas inútiles & parando al tiempo.
¡Cuantas veces quiera!

No hay comentarios.: