13.4.12

Tiempo al tiempo


Muchas cosas pasaron, muchos momentos, muchos días, muchas horas, muchas cosas para resumirlo en este tiempo. No voy a hacer una lista larga de los días malos que tuve sino que aclarando todas las cosas ya está de más…
Digamos que no todos los días fueron malos, algunos buenos y con buena cara.
Pero me doy cuenta de cómo pasa el tiempo y de todas las cosas que hacemos y robamos tiempo y dejamos ratos largos del tiempo que nos sobra… ¿no se si me entienden? ¿Pero alguna vez no le pasó, que estaban esperando algo que nunca llegó y en ese tiempo hubieran hecho otra cosa? A mí si, digamos que no fue algo muy malo, pero… ese tiempo que regalamos para que llegue una cosa la podíamos usar en otro momento.

Dando consejos, hablando, contando cosas y arreglando problemas de acá, de allá, de por hay y de todos lados… me sentí un poco rara, no sé pero que si yo tengo algún problema o algunos días estoy mal ¿Cómo me doy un consejo a mi misma? ¿Y si ese consejo me servirá o no? ¿Será igual esos consejos de que les doy a los demás? Y muchas preguntas más…
Se notaría que si me hablo sola me trataran como una loca ¿no? Seré una loca pero voy a probar, a intentar cosas nuevas porqué la vida pasa rápido y en ese momento justo de que te da la vida hay que disfrutarlo a tiempo.



¡Espero que tengan un excelente fin de semana!

No hay comentarios.: