31.12.11

Once in a lifetime means there's no second chance.

Bueno, no sabía que contar con todo lo qué pasó en el 2O11. Que es un "buen año para recordar" (en-todo-caso-mis-quinces). Todo pasó tan rápido y tan junto, me parece increíble lo que pasó en ese año, tan solo queda un recuerdo.
A pesar de que este año pasaron cosas tristes, rescatando las cosas buenas, como siempre, ya que es lo más importante y creo yo lo mejor para darnos cuenta aunque la vida nos cague a palos, siempre va(n) a haber cosas buenas, acciones y personas que nos ayuden a levantarnos cuando estemos en el suelo. Conocí a personas que quisiera conocer antes.
Me encantan las cosas que están pasando ahora. Así que doña tristeza ni te me acerques.
Es por eso que "siempre que llovió, paró"... que "tampoco esta todo mal" y que el "va a estar todo bien" siempre está presente.
Qué todo lo malo que tenemos y de los días malos, con una "calmas y tormentas" se irá.
Esas sonrisas, esas palabras, esas miradas, esos momentos, cada camino y cada vuelta de la vida. Cada alegría y cada recuerdo, cada persona esencial vive en mí como el primer momento.
Por lo menos puedo decir que cada error que tuvo me enseño a saber quién soy, también aprendí a ser fuerte y a tener esperanzas porqué se que estoy rodeada de motivos para salir adelante.
Muchas personas entraron en mi vida, y se fueron sin un adiós. ¿Pero para que ponerse mal? Sí un "Entrar sin golpear" o que "la visita nunca toca timbre" siempre va a pasar, lo mismo.
¿Agradecer muchas cosas? Demasiadas. ¿Aprendí de qué los errores son habituales? Sí, algunos.
Y cada consejo valioso que pasó, de las oportunidades desaprovechadas y de las demás cosas pensar en que pasó un año volando y que solamente ayer estábamos brindando por el 2O11 y mira ahora ¡Año Nuevo!
Hace media hora estoy sentada acá y aunque hay mucho de lo que podía escribir, estoy pensando en mucho y ahí quedo.

Simplemente un ¡Gracias! no alcanza bloggeristas, así que empiecen el 2O12 con todo, díganle adiós a los días grises, tristezas y desamores. Bienvenida felicidad y armonía. Porqué yo.... Hoy buscaré tierra nueva y algún nuevo amor
                                                                                           
(Corté que como, una frase de Tony no quedaba mal para esta entrada.
 ¡Digamos qué un Borrón sin cuenta nueva estaría bien!)

3 comentarios:

Micol Tatiana dijo...

Que tengas un hermoso año :3 espero que tus problemas, si es que tenes, este año no esten. Todo lo mejor para vos, un beso.

Pablo Galván dijo...

Esa es la actitud! me alegra que hayas tenido un año tan bueno y hayas aprendido cosas tan valiosas. Felicidades! y a disfrutar a pleno el 2012 ;)

Somewhere over the rainbow dijo...

Un blog, precioso. La cabecera, me ha resultado super inpactante jajaja.
Me encantó, me verás por aquí a menudo.
Te dejo el mio;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
Besos, nos vemos.