6.10.11

Muchas cosas

Hace mucho tiempo me estoy dando cuenta de cosas que tienen razones para contar, al confiar en alguien y que cada milésima parte de tu vida con esa persona me dan razones para poder decir muchas cosas y otras al respecto no. He aprendido a no confiar a ciegas en cualquier persona. He estado pensando en abrir los ojos. Sería una buena idea, realmente lo es. Seguir el instinto llevado y poder dar tal vez un giro de 160º como máximo. Pero solo hay que dejar que el tiempo ponga cada cosa en su lugar y ser feliz.

Pensaré o tal vez que en una vida así, con muchas cosas en la cabeza lo piensas una sola vez y ya está. Y amar solo te pasa una vez, ¡pero de verdad! Y así son las oportunidades que da la vida, otras las esquivas y elegís el equivocado.
Que lo pequeño se hace mas grande, que hay "te quiero" que llenan y miradas que matan. He aprendido a vivir la vida de los pequeños detalles, que si sale mal, “mañana saldrá todo bien”.

Tal vez todos nos volvemos locos alguna vez por cualquier razón y que tal vez la felicidad estaría en la mano de otra persona. ¡Y se que la suerte esta de mi lado (espero que no se termine) Me decidí por fin! Que vengan días buenos y adiós a los días grises. Porque a pesar de no tener días buenos vendrán los mejores.


Y no te olvides, al mal tiempo buena cara.

2 comentarios:

RISRE dijo...

me a encantado tu buena actitud, y asi es, al mal tiempo buena cara..!! :)

Besos! (:

El Corazón de Sofía dijo...

Me encanto tu entrada sobre todo " mañana saldrá bien" por suerte siempre hay un nuevo día !