13.10.11

10. ¿Ley de atracción?

Si este mundo, en el cual vivimos, está basado en la ley de atracción, todo gira en torno a ella y todo depende de nuestros pensamientos, quiere decir que somos nosotros mismos quienes creamos nuestra realidad. Ahora, lo que yo me pregunto: ¿es lo mismo visualizar/imaginar algo que queres que pase, que pensar que eso que queres que pase, pasará? Es decir, creerte en serio que lo que pensás será una realidad. Porque en definitiva somos los escritores de nuestro propio destino, cada día de nuestra vida tomamos diferentes decisiones y, son estas mismas, las que nos llevan a consecuencias futuras. Buenas o malas, pero en fin, ocurren y suceden porque nosotros quisimos, consciente o inconscientemente, que así sean.
Entonces, si las cosas son así, no es todo taaaan complicado como creemos. La vida es tan sencilla, somos nosotros quienes insistimos en hacerla complicada.
Así que, a partir de hoy, por más que, quizás, luego me agarre un berrinche de locos y quiera mandar todo a la puta que lo parió, trataré de focalizarme en lo que deseo obtener. En que las cosas que tanto anhelo se vuelvan realidad, con pensamientos positivos y visualizaciones todo se tiene que dar, a la larga o a la corta. De hecho, si cuando tenemos pensamientos negativos (que son malos para nosotros) estos se vuelven realidad cagándonos la existencia, si eso que deseo no es, en realidad, lo mejor para mí pero, de todas formas, lo pienso y lo visualizo... se me tiene que dar igual, ¿o no? Entonces listo, no demos más vueltas.
Este universo se rige por la ley de atracción, y todo lo que pensemos será atraído a nuestra vida. Con lo cual, debemos dejar que el río siga su curso, que todo fluya y que todo se dé como se tenga que dar... que, si va a ser, será en su momento.

1 comentario:

Belén dijo...

Yo siempre vivo pensando que va a pasar tal cosa y no pasa, es todo mentira la ley de atracción, lamentablemente ojala pasara así.
Igual es mejor que estés con una actitud positiva a que con el berrinche que con ese no vas a conseguir nada en verdad.
Un saludo:3