5.8.11

Buenas tardes, mucho gusto.


Después de que pasen dos semanas de vacaciones, de rendir bien las dos materias pendientes y de poder escribir algo ahora para liberarlo, esta de más que ese “estoy bien” al fin llego…

Salí a Jumbo me divertí, casi una semana estando con mis Tías y Primas en su casa, y divertirme, bailar, comer algo, gritar y sobretodo estar bien. Después, me quedaban dos días para repasar y estudiar para dar las materias y se me ocurrió justo a mi estudiar un Domingo ¿Muy loco?, Sí. Estudiando, estudiando dí bien Matemáticas y Lengua.


¡AH! me olvidaba, me olvidaba y me olvidaba de mi mejora que VOLVIMOS A HACER LAS MISMAS, después de tanto tiempo y lo único es vernos y estar juntas for eve r, sin faltarse una a la otra. Otra cosita, falta un mes para Mis 15 Años (lo hago en diciembre). Y no estoy ansiosa ni nada, mis amigos ya me dicen que me van a tirar cosas y demasmasmasmasmas, cambio y fuera. Sigue; Dar vuelta la página y decir que “un buen en cambio, es olvidar”.

“Puede  ser  que no sea muy listo, 
pero se lo que es el amor”
Así que señores, despejarse escuchando temas que hablan de You, y que por ti, soy feliz. :)

6 comentarios:

Micol dijo...

Me alegra que las haya dado bien, no como yo, que las di mal ._.
de donde sos? :3

Katt ~ dijo...

'Un buen cambio es olvidar'
Me re llegó eso :_
Lindo blog..TE sigo <3
Nos comentamos n.n

Micol dijo...

Posta? Yo también :3 bah, era. Porque ahora me mudé a Bosques ._. pero conozco.

Ana Luz dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaw te amo mejoramiga.

juli dijo...

gracias por pasar flo
copado
copado
y copado
we jajajaja
un besito

Jeny dijo...

Me encantò la imagen :) que linda :)
Gracias por saludarme para mi cumple :) un besote reina que andes bien!