21.6.11

2. decir adiós, ES CRECER

Esa canción que te conmovió, las películas que nos hicieron reír, las ilusiones de adolescentes, las frustraciones, la desesperación, el miedo. Todo lo que vive adentro tuyo un día simplemente se acaba. Es una parte de vos que simplemente se va, y es ahí donde uno está listo para empezar una vida nueva..
No todos los días uno tiene la chance de empezar una vida nueva. Una vida sin preocupaciones, una vida sin dolor, una vida relajada, sin riesgos, una vida sin soledad. Hacer solo lo que nos gusta, eso es vida. Y para eso hace falta decir adiós.
Adiós a lo que te hace mal, y hola a todo lo que te hace bien, esa va a ser mi filosofía. Hay que rendirse de una vez y aceptarlo, la vida es hermosa.
Cada día empieza una vida nueva, hoy empieza esta para mí, y yo pienso vivirla sin privarme de nada. .

4 comentarios:

Melanie Zaia dijo...

Que linda forma de ver todo, yo también empecé a ver todo con otros ojos hace unas semanas. Y no me arrepiento.

Te sigo, lindo blog!


Te pasas y ves que tal el mío? desde ya gracias :)
http://believe-meel.blogspot.com/

Jeny dijo...

Sin dudas decir adios es crecer ay y si lo sabré yo :/ Te quiero muchisimo mi Flor :)

juli dijo...

te sigo me encanto tu blog un besito

Lay ♥ dijo...

Al fin puedo comentar!! Gracias por poner anonimos jajaa =) Esta entrada la quise comentar ayer, ya ni me acuerdo qe iba a poner (tenia una re inspiracion) pero bueno veamos que me sale hoy jajaj.
Muchas veces es dificil decirle adios a lo que hace mal y comenzar una nueva vida con cosas que nos hacen bien!... admiro a la gente que puede hacerlo y me encantaria tambien poder!... justo estaba hablando con una amiga sobre algo asi (? Que andes bien ♥