2.6.11

1. Renuncio

Sólo sé que mi cabeza no para de girar, una y otra vez, sin fin. Y da vueltas y gira, sin poderse detener. ¿Por qué? No lo sé. Creo que es más de lo mismo, mi inseguridad, mi poca fé en mi misma. Ahora, ¿quién carajo me desvalorizó tanto que necesito, hoy en día, que me valoren a cada segundo? Sin embargo, pido que me demuestren todo, todo el tiempo pero yo nunca demuestro la gran cantidad de cosas que por dentro siento. Contradictorio, ¿no? Si, absurdo. Así es mi vida, un manojo de cosas absurdas, sin sentido, que me perturban a cada instante. Pero quiero ponerle onda, y positivizar y ver las cosas en lo real y concreto por un segundo, pero la mierda me gana y me tapa la buena vibra. Sólo sé tres cosas: Todo lo que necesito se me revela. Todo lo que necesito viene a mi. Todo está bien en mi mundo.

No hay comentarios.: