29.4.11

No estoy tan inspirada, quiero dormir.

Nadie en el mundo puede tener una vida perfecta, sin problemas, sin gritos, sin violencia pero en una vida lo único que falta es ‘cariño, amor y paz’. El otro día tenía todos los ojos rojos, llorosos y cansados, tenia muchas ganas de llorar, desahogarme y librarme de todo. Siempre quise tener una vida perfecta (un sueño) una mansión grande, familias unidas, sin peleas y cenar todos en familia. Pero nunca se cumplió, no me quejo en lo que me dieron mis padres. Pero hoy si, me tengo miedo a mi misma a cometer alguna locura por ejemplo: Irme de mi casa, salir del Cole y escaparme y hacer cualquier locura. Yo se que con eso no gano nada, pero mi vida no es una mierda ¿Te digo porqué? Porque tengo amigos, familiares y vecinos que si me entienden por más que este con mis ‘cambios de humor’, histeria y demás siempre en aguantan en todo, y está demás decirles gracias.
Me cambiaron de Escuela, ya que iban a hacer 3 años en la E.s.b 9, quise cambiarme para no tener más miedo a poder repetir.

No hay comentarios.: