20.2.11

I'm back, bloggers.

Hola, ¿Cómo andan? Yo bien, recuperándome de mis extrañas locuras. Pasé de grado, aprobé Matemática de 7º, estuve maso menos 1 mes (casi) en particular, pero rendir mal Matemática de 8º. Mañana rindo Lengua, no estudie nada pero no se si voy a ir. Como estoy queriendo cambiarme de colegio pero mis padres no quieren, mejor voy a darle tiempo al tiempo y al que dirán, para ver si cambian de opinión (por lo menos). Deje la pc de lado, no tengo muchas ganas de usarlo, ya con las fotos que no están en mi pc mucha tristeza dio.
Pero pensé en estos días que paso del 14 de febrero y de lo más días. Y pensé también, mucho anoche de lo que quería publicar y hablar por lo menos de no ciertas cosas que no importan. También, voy a dejar de lado algunas cosas que me dan bronca, y que no tienen importancia en mi vida y a poner los pies sobre la tierra, a empezar a conocerme de mi misma.

No hay comentarios.: