28.2.11

Un enemigo dentro tuyo

Viste cuando querés "desear la muerte" en tu vida corres un peligro. Yo no se que con si matarme o suicidarme voy a ganar algo y es seguramente que voy a perder algo. Ayer, domingo a la noche lloré, lloré hasta cansarme. Me cansé y no pude dudar en ponerle un fin a esto y ponerle poquito de felicidad a mi vida o tal vez demostrar una sonrisa no muy fácil de obtenerla, me reí, grite, y por una conclusión de "llorar" aunque sea dos horitas antes de ponerme a vivir la vida como se vive. Entendiendo al psicólogo o una persona que te dice lo que tenes que hacer, o escuchar y prestar atención, entendí que la vida no pasa lentamente, vos manejas tu vida y tu tiempo, el destino sabe lo que viene pero vos no así que mejor disfruta la vida como tienes que vivirlo, grita, llora, distráete un poco y pone felicidad a tu vida, besa lentamente y ama de verdad (a quién debes amar), hazte amigos, jugar hasta que te canses, pero siempre pensé que la vida es una sola y si no la vivís es un tiempo de desperdiciarlo.

Siento que algunas personas que se fueron o digamos que perdieron a un ser querido, amigo, vecino quieren hacer que vivan de nuevo. Hay muchas personas que desean que vivan las personas que no están y en conclusión con eso si desperdicias tu vida en drogándote, matarte, o suicidarte pones a todas las personas que te tienen como amigo, hijo o nieto o como "persona" que te quieren por lo que sos no van a querer que hagas unas locuras de esas.

¿Saben lo que entendí, de mí? Que no se si el enemigo que tengo adentro o locura (le dicen) me gana, digamos en querer hacer algo de locuras planeando matarme para no sufrir pero pienso en descargarme más y en lo que pienso en el blog y poder decir lo que pienso y es más escribir de mi para conocerme más.

1 comentario:

-Moye :B- dijo...

>.<!
tienes razon..! nunca habia pensado tanto de este tema sabes..?!'_'

Un beso!