4.2.11

Boring -

… no tengo sueño no creo que voy a tener insomnio se que no dormí nada y me levante a las 5 de la madrugada hasta que llegue a mi casa y no toque ni mi cama hasta ahora, dentro de un rato creo para poder dormirme tengo que tener muchísimas ganas de irme. Estamos planeando algo para mañana con amigos y poder pasarla bien y poder disfrutar de estos días que ando no de mal humor sino ganas de pasarla lo mejor posible digamos, que va a hacer bien vernos de nuevo y un viernes no tan aburrido espero que haya algo (por lo menos) para que me distraiga antes de dormirme y hasta unos días que se me cante publicar alguna boludees mía.

Mi felicidad accidental, por siempre y para siempre.

4 comentarios:

Laura. dijo...

Hola , Me encanta tu entrada:)
Pásate por el mio , te he dado un premio:)
http://nuncamelimito.blogspot.com/
Un besito.

Anónimo dijo...

tenia tiempo qe no pasaba por aqi, qe bello diseño! besos!

FlorenciaRomano dijo...

hace mucho no andaba por aca :) un besote amore

Camila ✿ dijo...

Un Besote Diosa ! Me encanta el blog :D

Camilagaite.blogspot.com :$


Besito! Te Sigo (: