9.1.11

Otro punto de vista.



No se si soy yo o el tiempo que no me deja meter a la pileta con el tremendo sol que hay, ni disfrutarla digamos. Desde el 1 de enero está armada y hasta hoy 9 no disfrute. Cambiando de tema este año cumplo 15 y en mi casa no se habla mucho digamos. Todos me dicen que lo haga pero yo también dije que no lo quiero hacer, hasta EL quiere que lo haga. Tengo millones de cosas para contar estoy re loca, no es noticia pero un BUEN consejo esos de que “Un buen cambio, es olvidar “ me bastará. Y de todo lo malo que paso en el 2010. Pienso empezar a desahogarme un rato, para poder darle un tiempo al olvido, y recibir una milésima de alivio de consejos (aparte de los consejos de mis amigas, también me ayudan). Ya no se que mas hacer si escuchar música que te levante el poquito animo que quiero tener o ponerme a escuchar un buen tema en ingles y leer el tema de la letra una y otra vez. O tal vez me valla a viciar de nuevo al City pero, pienso d i s f r u t a r estas semanas y meses de vacaciones que quedan y también darle un tiempo al estudio para poder rendir bien las materias, Por ultimo quiero agregar una frase

algo así. . .
Olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad, Son detalles de la vida que dan otro punto de vista que, quizá, sea demasiado tarde cuandos las quieras valorar.




No hay comentarios.: