16.12.10

Ya no quiero nada.

Siento decirles que volé y desaparecí… Se habrán dado cuenta que estuve castigada ¿no? Si lo estuve como el lunes tenia que rendir matemática de 7º, vi a Diego, no me sacaba la mirada. Rendí mal (no es por la culpa de Diego, sino es que di mal muy mal) y me castigaron y me encerré en particular 3 d d ías. . . &Hoy j u e v e s tenia que rendir matemática de este año y me fue mal por no separar en términos y me dio mucha bronca. Como la Prof. me dijo que mejore un montón, me felicito pero igual en febrero nos vemos. Yo decidí algo dedicarme a construir sueños que es admirado por nadie. Estaba cansada de no saber cual destino me tocaría o de mi futuro quizás. . . De nunca alcanzar la paz que siempre ven los demás yo sólo siento tristeza, cuando los demás ven mi sonrisa forzada… ¿qué importa que no me sienta feliz? Juego a intentar ver las cosas de colores cuando siempre son de tonos grises, me imagino que vendrán momentos buenos y me aferro a ellos, pero llega un momento en que cada vez los golpes son más severos, y me siento mas débil… mi interior va perdiendo las ilusiones por momentos. Soy de esos que se aferra a conversar con uno mismo para no tener que hacerlo con otra persona, llevo un letrero que dice: “Sonríe, todo en la vida tiene sentido”, pero en el fondo ni yo mismo creo tal afirmación, al menos en el mundo en que yo vivo sólo existen los sueños.

+ Perosueñosrodeadosdesoledad.

1 comentario:

Jeny dijo...

Dale flor vos podés, a veces encaramos la vida siendo positivos y ni sabemos en realidad que es lo que nos espera pero de pronto la vida nos sonrie. La vida tiene curiosas maneras de decirnos que estamos haciendo las cosas bien y que todo esta bien :) un besito hermosa :)