4.12.10

Peace and Love (ESOS DÍAS: Stop)

El jueves por la noche viaje. Salí a las 20:00 y llegamos a las 21:30 hacia frío-calor no se distinguía, cuando llegamos comí, me prepare para dormir y me dormí a las 00:54 y me tuve que levantar a las 4:54 no se que me despertó entre el ruidito de los pájaros, de las bolsas, valijas y eso no se. Llegamos a mi casa y tuve que limpiar tooooodo (como-siempre) y sentarme a la pc después de almorzar, me saque fotos, me dormí 3 horas maso menos y me tuve que preparar para los quince de Flor, me bañe, me pinte, me vestí y me fuí. Baile, jodí, tomé, canté, grité y estuve contenta de que todo salio perfecto como ella lo quiso. Termino la fiesta, me fui a mi casa me dormí 4 horas, almorzamos en familia y hablamos de todo un poco.

Y acá sentada. Escribiendo y escuchando algo interesante de música. Pensando si cambie algo o no porqué mi mama me dice que cambie y yo digo que sigo igual. Yo soy esas de las que quiero saber el destino. Querer saber que me toca o no o si cambie o no. Pero prefiero un consejo, a que me ayude a entender, aceptar y a comprender. Lastima que los días que pase, pasaron muy cortos.

1 comentario:

FlorenciaRomano dijo...

jaja que rutina ee
dormi un poco chamiga
por lo que lei estubiste durmiendo poco y mucho en la pc jajaja
besote:)

gracias por pasarte:)