8.10.10

+ TAL VEZ

Hasta el día de hoy, he conocido a muchos chicos sabes, pero a muy pocos hombres, le he dicho “te quiero” a la misma persona que termine odiando, y le dije “te amo” a la misma persona que aun estoy olvidando, y es que yo creo que no existe ese hombre para mi, y pienso que aun que ahora mismo este el en algún lugar de este mundo jamás la voy a encontrar, porque solo puedo verlo cuando cierro los ojos. Tal vez no exista ese hombre con la que yo soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquí, tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer, yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y que jamás encontrare, no se, si debo de cambiar porque sigo sin tener ni una pista tan solo de ese hombre, levanto la cabeza ante millones de tías que ya no me dicen nada tal vez la culpa sea mía, por ser un observador de lo que nadie mira, el amor, la fidelidad, el odio y la mentira, me siento sola en esta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas que buscan felicidad, tal vez no volverá y se marcho sin avisar, o quizá me esta esperando llorando en el mas allá, jamás supe de el pero la conozco bien, se que no se enfadaría y conmigo seria leal, tiene mi sonrisa y mi pasado también porque hemos estado juntos pero nunca fue real, lo seguiré buscando porque se que ella me llama y que aquí en la tierra hay una persona que la ama. Tal vez no exista ese hombre con la que yo soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquí, tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer, yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y que jamás encontrare. Ninguna chico me cree, dicen que es imposible el hecho de que me niegue a un hombre irresistible, todas se ríen cuando les digo lo que pienso, piensan que soy uno mas y que tan solo estoy mintiendo, es triste tener que caminar con ese miedo a terminar en la esquina de la disco con solo un rollo, no ven que para nada es lo que quiero y por supuesto que prefiero soledad a comerme todos los... Puede ser que yo exija demasiado solo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado, y no vivir preocupado de esa prisa por amar, quizá solo la encuentre cuando deje de buscar, ayer soñé con el y soñé que lo besaba, pero cuando desperté note que algo me faltaba, hablo de esa persona que jamás podré mirar a los ojos, solo la podré soñar Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquí, tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer, yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y que jamás encontrare.

No hay comentarios.: