15.9.10

Papel vida;

“Hoy me pongo a escribir sobre el papel,
las cosas que he vivido en el ayer
y lo que guardo aquí en mi corazón, sincero.
Y así lo siento y lo viviré
con la sinceridad del corazón
que me ha enseñado a permanecer, entero.
Yo he aprendido siempre a mirar
lo que esta bien para mi o esta mal
y así es que quiero firme continuar, la vida.

Se que muchas veces mas escribiré
y mi alma en el papel la dejare
y tratare sin prisa realizar, mis sueños.
Se que muchas veces mas escribiré
y mi alma en el papel la dejare
y tratare sin prisa realizar, mis sueños.”

Photography Graphics

Mírame, no puedes negar que no soy yo quién te ha curado las heridas de tu corazón. &Sabes qué nunca podrás olvidar el amor que yo te he dado a ti; no se te borrará jamás.

2 comentarios:

Almenara dijo...

Que hermoso lo que escribes tiene ternura y sentimientos.. Te sigo

Mientras me quedaré leyendo más de tus entradas, si gustas pasas y conoces mi blog, si lo deseas me sigues para asi mantener ambas una comunicación. Saludos!

Laaii ♥ dijo...

muuuuuuuuy lindo..como siempre (L)
Cambiaste el fondo del blog, parece como si fuera piel de algun animal y dan ganas de tocarlo pero de pronto te chocas con la pantalla y te das cuenta que no es real (?? ay dios xD me doy verguenza tantas boludeces juntas tengo qe decir? jajaa..
lalala =)