6.7.10

F e l i c i d a d (II)


-¿Te hace reír?
-No me hace llorar.

Mucho de que hablar, de expresar y de comentar (como que no), bueno por principio en pensar para hacer una entrada como esta…
+ Que tengo mucho para decir pero, con la falta de inspiración que necesito vemos que sale.

+ Por otro lado el día de hoy, haber  un embole, en todo ni ganas de hacer NADA (mi mejor amigo, me decía para que copie algo “por lo menos” y lo hice por el), luego vino mi amiga y me dijo: Flooooor cucumber, estudiaste para la lección e Geografía! Yo: Que?, si ya me todo el otro día-.- Mica: No bluda… ahora toma de nuevo a TODOS! Yo: pero a mi ya me tomo no me puede tomar de nuevo, encima me saque un 9! Mica: ya lo se eso, pero a mi también eso que tengo un 10 u.u nos va a tomar igual. Yo i Mica dijimos las dos: Estudiemos jajjaja vamos!. Estudiamos (era de saber todas las capitales de los países de el mapa de América central y marcar donde es u.u) Me llamo la profe ante última, me tomó y yo con un “SIN NERVIOS, FLORENCIA”, me saqué un 10 (: así que ahora con esa nota y de que me valla bien en el cole, se que me van a dejar salir con MIS AMIGOS, en el DÍA DEL AMIGO. Y a la matiné del JUEVES. Después de las 2 horas y de que no este diego, aunque mi hermano diga “TONTOLO/A”, me lo recuerda cada vez que lo repita (como diego dice tontolo/a de diversión jajaj, me enamoró mas cuando habla). Después vino la de plástica entregue el dibujo y me saqué un 10, antes de que toque el timbre para salir del cole, mis amigas me cargaban con mi mejor amigo, ósea de que hacemos buena pareja :, bue bue ese es tema tuyo pero es mi mejor amigo.

+ Ahora yo aca nose porque tendría TENDRÍA que estar durmiendo pero bueno no tengo ganas de ir a construcción mi hermano si que esta loco para ir con este frio dios u.u, eeencima fue mi amigo i me digo que no iba-.-
Chauchis


2 comentarios:

Laaii ♥ dijo...

te felicito mucho por el diez y espero qe la pases bien en el dia del amigo :D

ALA_STRANGE dijo...

ay, tus textos estan tan llenos de vida!!!!!

felicitaciones por el 10!!!!

besos