27.7.10

Es una noche más, llena de magia blanca♫


Tú siempre esperas gestos, yo palabras...
Vivimos en mundos distintos...
y dentro de poco, más aún.
No digas eso...
Soy realista...
El corazón me resbala por las tuberías de este cuarto...
ya no hay forma de sacarlo.
¿Te has vuelto poeta?
No... Lo escribiste tú, hace unos meses...

Momentos en la vida... en los que no se sabe que camino se debe escoger. No se sabe si se debe luchar por algo que ya fue, o si dar una oportunidad a algo nuevo. ¿Lo intento & me dejo caer? o ¿me agarro y me quedo en mi barandilla? Ups, difícil decisión. No saber ya si besarte, cuando no sabes que hacer, porque tus sentimientos están en un saco cerrado y se mezclan entre ellos. Demasiadas cosas que han pasado y poco que decir. Hay cosas que se viven no se cuentan odié cuanto me rechazaste, odié cada mirada que me decía te quiero y no se atrevía a demostrar, odié tu sonrisa que se moría de ganas por besar la mía, y era cobarde, cobarde por no actuar, odié tus silencios, por traicioneros, odié tus palabras, por haberse metido tan dentro de mí. Odié tanto de ti. Te mientes. Dices que buscas: ¿Buscas? ¿Pero que buscas? Ni siquiera sabes lo que quieres. Dices que tienes y te digo yo: Pero si nadie tiene nada, ¡que vas a tener tú!
“solo queda la tristeza imparable de un tiempo que ya APENAS ENCUENTRO EN LA MEMORIA”
Mentiría si dijera que he olvidado; nunca se olvida, solo se guarda bien. Nadie dijo que el amor fuera tan fácil como dejarse llevar por los impulsos del corazón, por ese cosquilleo en el estomago, por esos latidos acelerados. Si me quieres dime que no me quieres. Tengo un corazón, que se le olvido, que ya no queda nada entre tú y yo. Se perdió... ¿Magia? ¿Ilusión? ¿Ojos que brillan? ¿Sonrisas? ¿Colores? ¿Corazones que palpitan? ¿Juegos? Eso, para mi, es sentirse como una niña. Es estar nerviosa y tener sueños. Eso para mi, es estar viva. Porque todos los días me imagino que estás conmigo matándome a besos, porque todas las noches pienso en cómo sería nuestra vida si estuviéramos juntos cariño, ¿tanto te cuesta decirme que me quieres? Dímelo. & ni me miras cuando pasas por mi lado me rehúyes, te alejas de mí te crees que me tienes, que estoy a tu disposición que estoy ahí siempre que quieres que te compadezco que lloras & lo paro todo por ti quieres manipularme, pero se te olvida que no puedes porque soy mucho más fuerte que tú porque cada día que pasa te tengo más dominado & harás lo que yo quiera hacer, & no replicarás puedo ser invisible pero existo ¿sabes? Puede que no me oigas pero grito lo que pasa es que te haces el sordo, & cuando llegue el momento te arrepentirás de cómo me has tratado, vendrás a mí arrastrándote y suplicando perdón. Estoy ahí siempre, te estoy mirando no lo olvides.

Cada sueño siempre nace & siempre muere. Una canción no habla solamente de amor

Te quiero claro que te quiero pero no todo es querer. No creas lo que te digo ahora, hablo así porque me duele cree en mis ojos de alguna vez cuando nos mirábamos pero lo dejamos pasar, perdimos la oportunidad. ¿Cuantas veces lo habré dicho? Aquienquieroengañar Se que lo haré. (:

4 comentarios:

Unknown dijo...

:l no se que decirte.

Roch dijo...

que lindo blog!
xxx

ALA_STRANGE dijo...

se puede vivir en mundos separados, pero tambien se pueden ver líneas de amor

Laaii ♥ dijo...

Si no fue es porque no tenia que ser.. siempre todo pasa por algo :D mirale el lado positivo.
Y es verdad el olvido no existe, siempre va a kedar la marca dentro nuestro pero con eltiempo cada vez va a ser menos dolorosa