2.7.10

El tiempo no perdona...

Esto nada cambia el tiempo nada perdona y no olvida, todas esas patrañas que con el tiempo se va mitigando el dolor, es mentira, yo cada día te quiero mas y me acuerdo mas de ti, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo el dolor es mayor por tu perdida. Te quiero solo por que a ti te quiero, el no amarte, en esta historia solo yo me muero y moriré de amor por que te quiero, me hace falta la luz de tu energía, de pena cruza el amor y establece raíces que ruega mi llanto y nadie puede callar mi corazón que corre callado y taciturno pensando en el hombre amado que eres tu. Creo que esto no es vida es morir lentamente, yo no estoy a gusto en este mundo. Me faltas tu que eras lo principal y todos los días miro tus fotos como el sedimento busca el agua para calmar su sed, te quiero tanto que mis ojos se llenan de lagrimas nada mas que mencionarte, no se como me ha podido sucederme esto a mi, estoy un poco loca, me vuelven como los zombis que no saben nada de cómo van yo estoy aquí de prestado, como estamos todos, pero unos son muy feliz o felices y yo soy una estúpida, se me ha ido lo único que tenia, no tengo nada pero tu y yo éramos uña y carne de la cual no se podía separar la una de la otra pero esto de faltarme tu has sido la desgracia mas grande que a una persona le puede pasar que se le vaya lo mas querido, te quiero tanto que mis sueños a veces parecen reales, solo sueño contigo en las situaciones en que hemos vivido, pero el despertar es otra cosa, es un infierno creyendo que tu estas a mi lado y no hay nada.

Te quiero tanto que me estoy volviendo un poco loca de tanto pensar en ti, estoy relativamente relajada me sigo acordando de ti y queriéndote igual pero algo tengo dentro de mi que me dice “cálmate”.

“El tiempo no cura las heridas, solo ayuda a disimularlas”

¡El tiempo se va antes de empezar!

1 comentario:

ALA_STRANGE dijo...

"El tiempo se va antes de empezar"

:)