13.6.10

Grosa♥



AAAAAAAAAAAAAAHI sisisisi, Vos sos Mi Grosa la Más hermosa de todas, la piba que me agrego al facebook sin saber quien era yo jaja baa si pero no(? :P
Que decirte a vos grosa de mi alma?, Creo que todo lo que te voy a deciir y lo qe te digo todos los días no alcanzaa!
no puedo esperar a que sea viernees , Entrar al Cole, Saludarte en el recreo mientras los miramos  jajaja, Reirnoos,& despues Salir del cole e Irme con Voooos Y la otra que amo tambn♥
Te juro que nunca tuve una MEJOR AMIGA, u ahora me pongo a pensar y digo Waaauw con esta piba tengo demasiadas cosas en común (L, vos sos todo amiga ¡NUNCA LO DUDES!

Más está a decir que no tengo inspiración u.u
teamoteamoteamoteamoteamoteamo♥

WE(? JAJAJA Y Mucho Más .!
No se que más decirte, voy a estar en las buenas y en las malas con vos si?
Mejor amiga. Te amo Muchisisisisisisisissisimo Más Y te lo voy a seguir diciendo. Te amo(?WE!

Chaaaaaaau, que quilombo ahora voy a tener qe ponerle color a esta chotiña ! jaja
TODO POR VOS MI GROSA DE MI ALMAA (L)

Ani :D

1 comentario:

Laaii ♥ dijo...

decirte que me encanto tu blog SE QUEDA CORTO
me gustan todos los colores de las entradas y todo. Esta muy bonito :)