13.5.10

Resulta imPOSIBLE

Comprender, aceptar hicimos nuestro camino al caminar, & hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar.

{SI LO SÉ ¡PARESCO UNA TARADA!, que conver diego, que conver. Dios todo el dia pensando que me va a decir y me contesta rrrrrre cortante¬, le quería decir “que cortado, que estás” pero no me animaba y no me atrevía sino me mandaba a la mierda o nose capas me contaba lo que le pasaba :), lo RE sabia pero tampoco ni daba para hablar con nadie y entre mi me dije: “Un millón de palabras no te Traian de vuelta, lo se porque lo intente. Tampoco un millón de lagrimas, lo se, porque las llore.” Y acá estoy ante un punto critico, al borde de no poder ser nada más, siempre hay una solución a los problemas Florencia, quizás en este caso sea más difícil, ¡pero al menos lo INTENTE!. Pero te tengo que olvidarrrrr, lo tengo que olvidar, te tengo que sacar de mi cabeza (aunque estés en el grado, en el recreo, en gim, ¡En donde sea!). Basta Florencia, bastaaaa lo tenes que olvidar (si alguien me quiere ayudar a olvidar a una persona, se necesita urgente), yo te tengo que olvidar, no te sacar de mi cabeza, pero te tengo que olvidar (porque es OBVIO, para que enamorarme de vos, si ni me das la hora, dios sufrir por un pibe que vale ni 0,05 centavos, ¿Estoy sufriendo YO?, Y sí estoy mal, pero ahora se lo que voy a hacer no le voy a mirar mas, si mis amigas lo llaman siempre seria, nada de reírme ni nada, así te voy sacando rápidamente. A partir de ahora voy a hacer, otra. Terminar de hablar con mi tía, y después NUEVA vida, nuevo AMOR, mente NUEVA (Pero no cambiaré, de humor de hablar, ni de gustos, solamente de mente). Así que blogerr´s se que olvidar a una persona no es FACIL, lo entiendo pero lo voy a intentar :)}

No hay comentarios.: