30.1.09

Hasta que se me agote el aire.

Hasta que mis pulmones se dilaten, hasta que se cierre mi pecho, hasta quebrar el aire y partirlo en millones de pedazos.
Hasta que mi corazón explote de tanto sentir, hasta que el mismo invente sentimientos nuevos, hasta que ya no quede más por sentir.
Hasta que se cumplan los sueños y crezca la esperanza, hasta las millones de lágrimas derramadas, hasta los cientos de sueños destrazos, hasta un sueño cumplido.
Hasta morir, y mucho más allá también.
Hasta que se rompan mis alas, se quiebren y aún así seguir volando. Hasta caer y volver a levantarme más allá de cuándo dura fue la caída.
Hasta perder la esperanza y volver a recobrarla.
Hasta encontrarte en cada rincón ahora brillante de mi alma, hasta que ocupes cada rincón de mi corazón.
Hasta morir de amor y revivir en tus suspiros, hasta buscarte en cada lugar y encontrarte en cada sentido.
Hasta que seas lo único en lo que pudo soñar, hasta que seas el rey de mis sentidos. Es respirarte hasta morir, amarte hasta el final, y mucho más allá, también. . .

No hay comentarios.: