1.11.09

VALOR Y FUERZA.


A veces uno piensa en que la vida es corta y dura. & si, es corta pero el tiempo no pasa nunca, se hace interminable. &Si, es dura, pero porque nosotros la queremos hacer así .Uno nace, se desarrolla y muere, pero cuando alguna de estas 3 etapas no se cumplen, que pasa? Muchas preguntas y pocas respuestas .Ya en mi vida, por tener 13-14 años pase demasiadas cosas, yo diría por todas. Por la felicidad, la tristeza, el amor, el odio, ver una vida nueva, ver una vida menos, por la humillación, por el orgullo, por todo, etc. & Será que toda ese valor y fuerza que tengo es para demostrarla? no se, la verdad. Pero es que lo quiero hacer, haría hasta lo imposible para que todos estén bien, siempre prefiero el bienestar de los demás .Pero yo? cuando me voy a preocupar por mi?. & es ahí cuando entra la parte del valor & fuerza. Si tiene que llegar la muerte, que venga, no le tengo miedo. Siempre viene junto a una roca inmensa, enorme empujándome, apurándome, encerrándome contra una pared para que me dé por vencida. Pero hay algo que no sabe, conmigo se equivoca. Si la tengo que correr, la corro, si me tengo que escapar lo hago, hago lo que tenga que hacer pero lo hago & Con lo que esta pasando, tengo que tener valor & fuerza para pararme & hablar, pero también para sentarme y escuchar NUNCA me voy a dar por VENCIDA. En mi cara , por lo que voy vivido , ya tengo muchos golpes , muchas secuelas , muchos cachetazos que me da la vida , pero por eso me voy a quedar quieto? estancado , sentado esperando la muerte? nono , saldré , reiré , lloraré , me divertiré , consolaré , me enamoraré pero siempre iré hacia delante , la vida no me va a pasar por arriba. & vuelvo a decir, para eso esta el valor y la fuerza. No se si se va a poder ser, pero el solo intento de hacerlo vale y mucho. Si alguna ves necesites hablar, tener el valor y la fuerza para venir y hablarme.


No hay comentarios.: