13.10.09

Un 12 de Octubre.

Ayer si que fue un gran día & entubo muy bien; para resumir desde que me levanté que estaba peleando con mi vieja, porque ya eran las 10:30 (eso que a la noche no use la compu.Jaja¬) & me envió justo mi BESTA que en la esquina de mi casa me esperaban a las 13:00 en punto en alto avellaneda por su cumple obvio. & después cuando eran las 13:10 uh, dije yo esta no vienen más, con mi otra BESTA Ana dijimos & para colmo, que aya lejos venían ellos (ella MI BESTA, su mamá, su amiga Rocio (que todo el SANTO DÍA estuvo calladita boe no tanto-.- & nos fuimos a la casa de mi BESTA, & ella se puso su campera así re JOP (como dice ella(L), jajaa) & nos fuimos a alto avellaneda.Después que llegamos hai, fuimos adentro &chaaaaaaaaaan la gente que HABIA, había más gente que una matiné-.- & encima para comer no encontrábamos & después nos dieron una mesa, & comimos después nos fuimos a los juegos wiii! (jaja la mamá de mi BESTA dijo chicas vamos al pelotero a jugar dale vamos, & todos no cagabamos de risa mientras decíamos dale SÍ!,jaja). Hai deeeos, me subí por 1° vez al BARCO QUÉ SE MUEVE DE UN LADO PARA EL OTRO & ENCIMA VA RÁPIDO¬, nos subimos yo, mis dos BESTÍAS, & Rocio(: , gritamos a fuuuuuuull no sabés el grito de Anabella parece que se escuchaba hasta la puerta DE ALTO AVELLANEDA (jaja re exagerada la chica jaja); no mentira LA VERDAD NO LO SE¬ & encima la cantábamos el ¡Feliz Cumpleaños! a mi BESTA,hai(: jajaj. & después nos fuimos todos menos la mama de mi BESTA, a los autitos chocadores wiiii! Jajaj, yo estaba con Rocio porque ella quería ir conmigo, & jugamos, i yo le chocaba a mi BESTA, & a Leo su primo¬, que el hdp nos mataba a nosotras-.- Jjaja. Después nos subimos a una nave espacial & se movía para todos lados, jajaja, después nos compramos pochoclos & el primo de mi BESTA, como casi no tenia más decía DONACIÓN PARA CARITAS POR FAVOR, DONACIÓN PARA CARITAS, jajaja que hdp decía mi BESTA, jaja. & después que paso nos fuimos a la casa de mi BESTA, & merendamos hai, & después nos fuimos al cuarto de mi BESTA!, & pusimos música i nos pusimos a cantar, como locas (boe no taaaann COMO LOCAS eh), jaja después nos fuimos al C.A.S.B.O, & se fue mi BESTA :(, & me quede con Ana mi 2° Besta(: aunque nos re DIVERTIMOS AYER & el jueves venis a casa & después nos vamos a gim & me voi a quilmes con vos(:. & hoy también jaja yo le decía mi besta,BESTA FELIZ DÍA (por ayer el día de la raza), jajaj & también le dije de qué raza era a ella jaja.& qe después de un día tal como hoi, creo que NECESITABA acordarme de que hai cosas más importantes(: ahora sí voi a estudiar; jaja ;D

No hay comentarios.: