30.6.09

You are not alone . . .

No estás solo Otro día se ha ido, Aún estoy sola,¿Cómo puede ser? Tu no estás aquí conmigo Nunca dijiste adiós, Que alguien me diga por qué, Te tuviste que ir Y dejar mi mundo tan frío, Todos los días me siento y me pregunto, ¿Cómo el amor se marchó?, Algo susurra en mi oreja y dice, Que no estás solo, Porque yo estoy aquí contigo. Aunque estás lejos, Yo estoy aquí para quedarme, No estás solo, Yo estoy aquí contigo Aunque estamos lejos. Tu estás siempre en mi corazón, No estás solo, Muy solo,¿Por qué?, oh, Ya la otra noche. Creí escucharte llorar, Pidiéndome que venga, Y te tenga en mis brazos; Puedo escuchar tus plegarias, Tus cargas que yo llevaré Pero primero necesito tu mano Pues por siempre puede empezar, Todos los días me siento y me pregunto; ¿Como el amor se marcho?, Entonces algo susurra en mi oreja y dice; Que no estás solo, Porque yo estoy aquí contigo, Aunque estás lejos, Yo estoy aquí para quedarme Para que no estés solo, Estoy aquí contigo Aunque estamos distanciados Tu estás siempre en mi corazón. Y no estás solo Susurra tres palabras y yo vendré corriendo Y chico, tu sabes que estaré allí, Estaré allí No estás solo Yo estoy aquí contigo Aunque estamos lejos Yo estoy aquí para quedarme, No estás solo, Estoy aquí contigo Aunque estamos distanciados Tu estás siempre en mi corazón, No estás sola, Porque yo estoy aquí contigo; Aunque tu estás distanciada, Yo estoy aquí para quedarme Para que no estés solo Porque estoy aquí contigo Aunque estamos distanciados Tu estás siempre en mi corazón. Para que TÚ NO ESTÉS SOLO,

No hay comentarios.: